La empresa

MÁS DE 30 AÑOS APOYANDO EL DESARROLLO DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL NORTE ARGENTINO.

Desde 1974 somos fabricantes especializados en materiales de construcción. Como nuestro nombre lo indica, Cerámica Salteña tiene sus orígenes en la Provincia de Salta, al norte de la República Argentina. Con un predio de 100.000 m2 contamos con la última tecnología tanto en la fabricación de pretensados de hormigón, de poliestireno expandido (EPS) y de pisos cerámicos.

Nuestras tres plantas cuentan con infraestructura productiva dimensionadas para la producción y almacenamiento de un amplio stock de los productos, a fin de ofrecer una respuesta ágil en la provisión de nuestra amplia red de distribuidores.

En Cerámica Salteña lo logramos a través de mano de obra especializada, control en todas las etapas de producción, uso de materias primas de calidad, logística de excelencia, liderazgo en investigación y desarrollo.

A lo largo de este tiempo, nos hemos consolidado como referentes del Norte Argentino, proveyendo productos y servicios a clientes de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Catamarca, La Rioja, Corrientes y zona de influencia.

Como líderes tenemos el compromiso de estar a la vanguardia en el desarrollo industrial, marcando tendencia en nuestras operaciones.

Nuestro recurso humano es uno de los factores principales a la hora de entender nuestra posición de liderazgo. Por ello capacitamos constantemente a nuestro personal y valoramos su aporte a nuestra industria.

El respeto por el medio ambiente constituye una premisa fundamental en nuestra gestión. Por ello evaluamos regularmente todos nuestros procesos de manera que no resulten dañinos al ecosistema.

Cerámica Salteña es una empresa en constante desarrollo y una industria modelo en el país.

Trabajar todos los días para ser una fábrica de materiales para la construcción líder en el norte argentino y en paises limítrofes, brindando productos innovadores a todos nuestros clientes y sustentables con el medio ambiente.

Brindar productos de calidad al sector de la construcción apuntando a mejorar la calidad de vida de los usuarios, tanto en la obra como en el día a día en sus casas.